03

MUSEO NACIONAL

DE PUEBLOS MÁGICOS

En Calvillo Aguascalientes, El Museo Nacional de Pueblos Mágicos abrió la sala especial dedicada a #JalpaDeCánovas y #LaJudea de Purísima del Rincón.

Este recinto reúne a los 121 #PueblosMágicos, pero en esta ocasión Jalpa de Cánovas Pueblo Mágico, es el que expondrá durante 2 meses su riqueza cultural, de historia, leyenda y tradición.

Es el segundo que ha tenido el privilegio de ocupar esta sala temporal, y el alcalde Toño Padilla, acudió a esta ciudad de Aguascalientes para presumir lo que los Purisimenses tienen para todo aquel que quiera disfrutar su encanto.

Calvillo es Pueblo Mágico también, y es la tierra de la #Guayaba. Agradecemos las facilidades otorgadas para conocer este espectacular lugar.

© Página realizada por Dardo3

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Enlace Libre  usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon