03

SENTENCIADO BRAYAN

ALIAS "EL RANA"

👉En menos de 5 meses del doble homicidio consumado el la colonia Renovación en San Francisco del Rincón, es sentenciado a 14 años de prisión.
 

 


Este es el comunicado de La Fiscalía General del Estado:

✳️San Francisco del Rincón, Gto. 16 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha obtenido una pena privativa de libertad de 14 años de prisión, mediante un procedimiento abreviado en contra de Brayan “N” alias “El Rana”, quien se declaró culpable tras conocer los irrefutables cargos que el Agente Especializado del Ministerio Público le imputó por el delito de homicidio.

De acuerdo a la información recabada e integrada en la carpeta de investigación, por el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, la tarde del 28 de enero del presente año, “El Rana” arribó a la calle Colombia esquina 5 de Mayo de la colonia Renovación, lugar donde se encontraban las víctimas Santos y Brandon “N” y, al tenerlos a la vista “El Rana” sacó un arma de fuego y la accionó en su contra privándolos de la vida.

Tras el crimen, el Agente Investigador del Ministerio Público, con apoyo del equipo técnico y científico de la Agencia de Investigación Criminal, desarrollaron las pesquisas con las cuales se esclareció el mecanismo del crimen y pudo ser identificado y aprehendido el imputado, siendo presentado ante el Juez, quien lo vinculó a proceso, al analizar la evidencia expuesta en su contra por esta representación social.

Durante el desarrollo del proceso penal, “El Rana” se declaró culpable de los cargos criminales imputados por esta Fiscalía, acogiéndose a un procedimiento abreviado, por lo cual el Juez dictó sentencia condenatoria, negándole los beneficio que la ley contempla; además, se le impuso una multa y un cuantioso pago por la reparación del daño en favor de los deudos de las víctimas.

16 de junio del 2020

© Página realizada por Dardo3

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Enlace Libre  usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon