02

Javier Casillas da 

positivo a prueba de COVID-19

Da positivo a COVID-19 Javier Casillas, Alcalde de San Francisco del Rincón.

Esto luego de que se realizara una serie de pruebas periódicas de manera preventiva, tal como lo han hecho otros servidores y funcionarios de la administración en las últimas semanas.

En comunicado afirmó "Resultado de la última prueba, su servidor, Javier Casillas Saldaña he dado positivo, confirmado el resultado a través de la prueba PCR en la unidad de salud local.

De tal manera que se ha dado seguimiento al protocolo que corresponde, para notificar a aquellas personas que han estado en contacto conmigo, para que se tomen las medidas necesarias para el cuidado de su salud y la de sus familias".

Señaló que continuará trabajando desde su casa de manera aislada y bajo tratamiento médico. Enfatizó que no se ha detenido ni detendrá la operatividad de la administración, obras y servicios.

 

© Página realizada por Dardo3

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Enlace Libre  usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon