03

CAMBIAN GOBIERNO

EN PURÍSIMA

El alcalde Toño Padilla, anuncio cambios en el gabinete de Purísima el Rincón:

El Director de Predial y Catastro, José de Jesús Rodríguez se despide, quedando a cargo de la dependencia, Benjamín Rodríguez, quien se desempeñaba como director del departamento jurídico.

Por su parte, El área jurídica será encabezada por Luis Mauricio Sierra, quien hasta ahora fungía como director de desarrollo urbano.

Y Adriana Rocha, la cual estaba encargada de despacho en servicios municipales se ratifica como directora de la misma; además Gerardo Gutiérrez Carrillo, quien estaba a cargo de la dirección de Comunicación social se despide por motivos personales.

© Página realizada por Dardo3

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Enlace Libre  usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon