PURÍSIMA DEL RINCÓN

SUSPENDE ACTIVIDADES

Por Coronavirus, el Municipio de #PurísimaDelRincón determinó la #SUSPENSIÓN de las actividades:

✳️Escuelas y ligas deportivas de la Comisión Municipal del Deporte.
✳️Los talleres de la Casa de la Cultura.
✳️Las actividades del Centro Gerontológico.
✳️Los actos protocolarios y otras actividades que impliquen concentración masiva de personas.

Además, las visitas a la Casa Hogar para los adultos mayores estarán restringidas y estrechamente vigiladas, por ser un grupo poblacional que se ha detectado vulnerable.

 

En el comunicado emitido por el Gobierno Municipal afirmaron: "Estaremos tomando todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, para reducir la probabilidad de exposición y transmisión del Coronavirus (COVID-19)".

En el mismo añaden: "Pedimos a los ciudadanos acatar los protocolos sugeridos por las autoridades sanitarias, reiterando las medidas de higiene y 👉evitar las actividades no esenciales, es decir, no salir de casa si no es indispensable".

☑️Lávate las manos frecuentemente, evita lugares concurridos.

 

© Página realizada por Dardo3

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Enlace Libre  usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon